30 Jul 2021

Multitudinaria concurrencia de trenquelauquenches a los actos por el 140 aniversario

La joven Patricia Rivero que representó al Club Social y Deportivo Barrio Alegre fue coronada Reina de la Belleza el sábado, mientras que Estefanía Serra, representante de la subcomisión de hockey de Berutti electa primera princesa y María de los Milagros Díaz, por UPA, fue la segunda princesa

Trenque Lauquen - Reina de la Belleza trenquelauquenche
Trenque Lauquen – Reina de la Belleza trenquelauquenche
Multitudinaria concurrencia a los actos que se celebraron este fin de semana en el marco del 140 cumpleaños de Trenque Lauquen. La muestra de más de 150 artesanos en la Plaza San Martín, más los espectáculos concretados el sábado a la noche y el domingo por la tarde, fueron seguidos por miles de personas. Por el paseo público, prácticamente no se podía caminar, ninguno de los dos días, mientras que el show de ambos días, se vio resentido por la baja considerable en la temperatura, pero fue elogiado en distintos ámbitos. No fueron pocos los que se expresaron por las redes sociales, valorando los números artísticos que se presentaron.

La joven Patricia Rivero que representó al Club Social y Deportivo Barrio Alegre fue coronada Reina de la Belleza, mientras que Estefanía Serra, representante de la subcomisión de hockey de Berutti electa primera princesa y María de los Milagros Díaz, por UPA, fue la segunda princesa.

Trenque Lauquen - Rivero Patricia
Trenque Lauquen – Rivero Patricia

Para el martes, día del cumpleaños, está prevista la elección de la Fortinera Trenquelauquenche, en un acto programado para la mañana. Por la tarde se habrá de desarrollar un espectáculo que será cerrado por los eternos embajadores de Trenque Lauquen, Los Indios Tacunau.

El domingo, en tanto, se cumplió un desfile criollo, como así también una muestra de autos antiguos.

Los ciudadanos de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires se volocaron a la zona céntrica de la ciudad cabecera del distrito y le pusieron un colorido especial a una parte de la celebración del cumpleaños.