6 Mar 2021

Mulán y Fernández recorrieron obras que se realizan en 30 de Agosto

Entre otras obras visitadas la Guardia del Hospital Municipal Dr. Francisco Eguiguren, que se encuentra en su etapa final

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, Miguel Mulán, recorrieron este viernes la obra de la Guardia del Hospital Municipal Dr. Francisco Eguiguren, que se encuentra en su etapa final.

También observaron cómo siguen los trabajos que se están realizando en el sector del galpón del Paseo de Artesanos, adonde se mudarán las actividades de la Escuela Municipal y los talleres de Cultura que actualmente se desarrollan en el Centro Cultural, que será la sede de la Guardería Upa La-La.

Con respecto a otras obras, Fernández dijo que se avanzó en los detalles del proyecto para poner en marcha la obra del Centro Cívico de esta ciudad.

Asimismo se acercaron con el director del Ente hasta el CEF n° 81 para evaluar la posibilidad de reparación o construcción de una nueva pileta y la construcción del edificio de la Escuela Especial nº503.

Fernández y Mulán luego continuaron la reunión de trabajo en las oficinas del Ente Descentralizado.