24 Oct 2021

Muestra «Yayoi Kusama – La Princesa de los Lunares» en Lincoln

Yayoi Kusama es considerada una de las artistas vivas más importantes de Japón. Utiliza para crear medios como, pintura, collages, instalaciones, intervenciones en espacios públicos, performances y esculturas. El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaria de Cultura y Educación presentará a partir de este jueves la muestra. La inauguración será a las 9 horas en el Centro Cultural «Pantalones Cortos»

Yayoi Kusama
Yayoi Kusama
El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaria de Cultura y Educación presentará a partir de este jueves la muestra “Yayoi Kusama- La Princesa de los Lunares”. Será a partir de las 9, en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”

De la muestra participan alumnos de las escuelas del distrito de Lincoln y se mantendrá abierta hasta el día 28 de Septiembre de 8 hs a 20shs.

Yayoi Kusama es considerada una de las artistas vivas más importantes de Japón. Utiliza para crear medios como, pintura, collages, instalaciones, intervenciones en espacios públicos, performances y esculturas.

La característica de su obra es la obsesión infinita por los lunares a través de la cual manifiesta una personal visión del mundo.