Muestra fotográfica en Salliqueló al cumplirse 30 años de la muerte del doctor Osvaldo Balbín

El Intendente Municipal Jorge Hernández dejó palabras de reconocimiento al Dr. Balbín por su calidad humana, profesional y política

Salliqueló muestra en recuerdo de Osvaldo Balbín
Salliqueló muestra en recuerdo de Osvaldo Balbín

En el marco de los actos conmemorativos del 30 aniversario del fallecimiento del Dr. Osvaldo Balbín, que fuera intendente municipal del distrito de Salliqueló quedó inaugurada la Muestra Fotográfica de su vida. Se trata de una recopilación fotográfica que narra su vida desde la infancia, adolescencia, carrera universitaria, familia, profesión como Médico Cirujano y paso por la política.

La muestra contó con la presencia del Intendente Municipal Jorge Hernández, el ex Intendente Enrique Cattáneo, dos de los hijos del Dr. Osvaldo Balbín, Emiliano y Ana Lía, miembros del Comité de la UCR promotores de la muestra, Miguel Fernandino quien realizó la recopilación de imágenes ordenándolas cronológicamente de acuerdo a cada una de sus épocas, autoridades partidarias, municipales, amigos y vecinos.

Salliqueló muestra en recuerdo de Osvaldo Balbín
Salliqueló muestra en recuerdo de Osvaldo Balbín

Emiliano Balbín manifestó su alegría y emoción por el recuerdo. El Intendente Municipal Jorge Hernández  dejó palabras de reconocimiento al Dr. Balbín por su calidad humana, profesional y política.

Tras las palabras se abrieron las puertas del Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra donde se montó la muestra.