26 Oct 2020

Muestra fotográfica «30 años de Democracia» de Víctor Bugge en Diputados

Victor Bugge, el fotógrafo de todos los presidentes que gobernaron el país desde 1983. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez que “las imágenes de estos 30 años quedan en la memoria de cada argentino que abrazó el sueño de vivir en democracia. Este es el mejor registro visual fotográfico de lo que le pasó al pueblo argentino en estos 30 años»

Domínguez BuggeEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que “la democracia es un derecho que se conquista cotidianamente”, y remarcó que “las imágenes de estos 30 años quedan en la memoria de cada argentino que abrazó el sueño de vivir en democracia”, al encabezar en el Salón de los Pasos Perdidos la presentación de la muestra fotográfica “30 años de democracia” de Victor Bugge, el fotógrafo de todos los presidentes que gobernaron el país desde 1983.

“Nuestra vida democrática se encamina desde el trabajo y la solidaridad de quienes construyen día a día con el ejemplo la construcción de la cultura del encuentro”, sostuvo Domínguez.

En ese sentido, el diputado destacó que “éste es el mejor registro visual fotográfico de lo que le pasó al pueblo argentino estos 30 años. Por lo tanto, es una alegría que podamos compartir tamaña capacidad artística en nuestra Cámara de Diputados, la casa del pueblo”.

Estuvieron presentes los diputados Juliana Di Tullio, María Teresa García, Ramona Puchetta y Juan Carlos Diaz Roig; el secretario general del gremio portuario, Omar Suárez; el decano de periodistas de la casa de gobierno, Roberto Di Sandro.