Muerte de Nissman: declaraciones de la diputada Andrea García

«La Justicia debe dar respuestas a todos los interrogantes de hoy y debe garantizar el juicio por encubrimiento a los que impidieron que la Causa AMIA avanzara en todos estos años» afirmó García. «Nuestro Gobierno quiere saber la verdad y trabaja para que haya Justicia, garantizando el funcionamiento de todas las Instituciones», enfatizó

García, Andrea
García, Andrea
«La muerte del Fiscal Nisman conmocionó a la opinión publica y disparo innumerables declaraciones irresponsables del arco opositor, en consonancia con el dispositivo mediático que sindicaba al Gobierno como el instigador de quien denunciara a nuestra Presidenta como encubridora del atentado terrorista más sangriento que viviera nuestro país» aseguro la Diputada Nacional Andrea García.

Además dijo que “seria ingenuo pensar que los opositores son tan simplistas que en busca de un rédito político cortoplacista pierden de vista el entramado geopolítico y mafioso que pone en juego la libertad de los argentinos. En realidad, cuando se analizan los hechos aislados, se es complice de los intereses que pretenden no llegar a la verdad”

«La Justicia debe dar respuestas a todos los interrogantes de hoy y debe garantizar el juicio por encubrimiento a los que impidieron que la Causa AMIA avanzara en todos estos años» afirmó García.

«Saber que lo llevo al Fiscal a hacer esta intespestiva denuncia, saber si alguien o algún sector lo presionaba, con quien llevaba adelante la investigación, porque no presento las pruebas junto con la denuncia, quien lo cuidaba o para que necesitaba un revolver si tenia 10 custodias, traerá transparencia y certezas» aseveró la legisladora nacional.

«Nuestro Gobierno quiere saber la verdad y trabaja para que haya Justicia, garantizando el funcionamiento de todas las Instituciones. Sería importante que la oposición de precisiones de todo lo que dice saber, porque según manifiestan eran los que junto a algunos periodistas de los medios concentrados estaban en contacto permanente con el propio Fiscal» sostuvo la diputada.

«Seria importante que Macri, Massa y el radicalismo en lugar de contribuir a la confusión, dejen de ser funcionales al sistematico operativo que pretende enfrentar al pueblo con un Gobierno que vino a poner límite a los grupos económicos que tomaban las decisiones en la Argentina» concluyo Andrea García.