5 Abr 2020

Muerte de Nelly Omar: «nos dejó un símbolo de todos los guaminenses»

El jefe comunal, Néstor Álvarez, en un parte de prensa difundido en las últimas horas del viernes, expresa que «se mostró muy afligido y acongojado por la noticia al expresar que nos dejó un símbolo de todos los guaminenses”, al tiempo que envió sus condolencias a toda la familia, amigos y allegados de la artista. Nelly Omar, cantante argentina de tango y folclore, había nacido en Guaminí, el 10 de septiembre de 1911, siendo definida por entendidos en la materia como “La Gardel con polleras” y “La voz diferente”

Guaminí Alvarez y Nelly OmarEl municipio de Guaminí dio a conocer un parte de prensa a raíz de la muerte de la reconocida cantante, Nelly Omar. Se señala que «Un día muy triste vivió la comunidad guaminense. Nilda Elvira Vattuone, más conocida como “Nelly Omar”, falleció a los 102 años de vida».

El jefe comunal, Néstor Álvarez, agrega el parte «se mostró muy afligido y acongojado por la noticia al expresar que nos dejó un símbolo de todos los guaminenses”, al tiempo que envió sus condolencias a toda la familia, amigos y allegados de la artista.

Cabe recordar que Nelly Omar, cantante argentina de tango y folclore, había nacido en Guaminí, el 10 de septiembre de 1911, siendo definida por entendidos en la materia como “La Gardel con polleras” y “La voz diferente”.