26 Oct 2020

Muerte de Bautista Gómez de 9 años: manifestación, este domingo que se repetirá el martes, por la liberación de Elías Matías Román, en General Villegas

350 personas, aproximadamente, se movilizaron este domingo en General Villegas para manifestar su descontento con la decisión de la La Jueza de Garantías del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Anastasia Marqués, que consideró la falta de crédito a distintas cuestiones enunciadas en la causa por la muerte del niño Bautista Gómez, de 9 años, en General Villegas. El acusado es Elías Matías Román, de 18 años, quién quedó en libertad. La magistrada consideró que la carátula sea homicidio culposo, sin agravantes.

Para el martes se anuncia una nueva manifestación. Seráfrente a la Ayudantía Fiscal, en Moreno entre Belgrano y Necochea.

«Hoy es el primer día en que estoy cayendo a la realidad de que mi hijo no está», fue con la que Antonella Gómez inició el encuentro con la prensa al finalizar la multitudinaria marcha que logró reunir a unas 350 personas en la tarde/noche de este domingo Día del Padre. La concluyó diciendo, «pero a seguir».

Profusa información sobre el particular en: diarioactualidad.com y distritointerior.com.ar