25 Nov 2020

Muere una mujer de Chacharramendi afectada por el fuego

Su marido, Gerardo Daniel Hirtz, de 36, había fallecido la semana pasada. «La mujer falleció en la madrugada de este martes, en Buenos Aires», dijeron desde el puesto caminero de Chacharramendi a Diario Textual. «Sufrió un paro cardiorespiratorio, a raíz de las lesiones»

Foto e información: www.diariotextual.com
Foto e información: www.diariotextual.com
Patricia Villa, una mujer de 26 años que se había quemado en un incendio rural en Chacharramendi (La Pampa), falleció en la madrugada de este martes. Su marido, Gerardo Daniel Hirtz, de 36, había fallecido la semana pasada.

«La mujer falleció en la madrugada de este martes, en Buenos Aires», dijeron desde el puesto caminero de Chacharramendi a Diario Textual. «Sufrió un paro cardiorespiratorio, a raíz de las lesiones».

El nene, de dos años y medio, se encuentra internado en grave estado en un centro de salud de Buenos Aires.

El viernes de la semana pasada, a las 2, Hirtz regresaba junto a su familia en un Toyota Corolla al campo La Reconquista. Mientras intentaban sortear el incendio, se encajó en un medanal. Allí fueron alcanzados por las llamas.

La mujer, Patricia Villa, fue la que llamó por teléfono celular a la Policía y a un vecino del campo. Inmediatamente acudieron al lugar y los rescataron.

El hecho se registró a unos 11 kilómetros al Noroeste de Chacharramendi, en proximidades del establecimiento agropecuario mencionado.

Sorprendió la muerte de Villa. El día en que fue rescatada, estuvo con su nene en brazos mientras curaban las heridas a su marido.

Fuente y foto: www.diariotextual.com