Muere un vecino de Bragado en accidente ocurrido a la altura del peaje de 9 de Julio, sobre Ruta 5

Según informo Policía Vial 9 de Julio, un camión Scania, color blanco conducido por un hombre oriundo de Moquehuá(Chivilcoy), identificado como Nahuel Agustín Echechiquía y que se dirigía en el sentido Bragado – 9 de Julio, impacto con un vehículo marca Renault 18 color gris, domingo SEW 830 conducido por Matías Raúl Díaz de 30 años

Accidente - Peaje ruta 5, 9 de Julio
Accidente – Peaje ruta 5, 9 de Julio
En el kilómetro 244, de ruta nacional 5, inmediaciones del peaje de 9 de Julio, colisionaron de manera frontal un automóvil y un camión, el domingo en horas de la madrugada. El saldo fue una persona fallecida, oriunda de Bragado, cuya identidad es Matías Raul Díaz, de 30 años.

Accidente Ruta 5, 9 de Julio
Accidente Ruta 5, 9 de Julio

Según informo Policía Vial 9 de Julio, un camión Scania, color blanco conducido por un hombre oriundo de Moquehuá(Chivilcoy), identificado como Nahuel Agustín Echechiquía y que se dirigía en el sentido Bragado – 9 de Julio, impacto con un vehículo marca Renault 18 color gris, domingo SEW 830 conducido por Matías Raúl Díaz de 30 años domiciliado en la calle Entre Ríos al 600 de la ciudad de Bragado, quien venia en la mano contraria. Como consecuencia del impacto el bragadense falleció en forma inmediata.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que trabajaron para retirar el cuerpo de entre los hierros del automóvil, Policía Vial, Personal de H5 Peritos accidentologico, y se hizo presente en el lugar la Ayudantía de fiscal 9 de Julio, quien mantuvo comunicación con la UFI N° 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.