12 Ago 2022

Vecino de Trenque Lauquen murió, a horas de haber tenido un accidente, a la altura de Alberti

Sierra Lobo se movilizaba en el auto de su propiedad un Crhysler Neón. Como consecuencia del despiste embistió una alcantarilla sobre el préstamo vial de Ruta 5

El vecino de Trenque Lauquen, Jorge Sierra Lobo de 49 años, falleció en la tardecita de este martes en el Hospital Municipal de Alberti, al no poder sobrevivir a las heridas graves que recibió como consecuencia de un despiste en el kilómetro 187.500 de la ruta nacional número 5.Sierra Lobo se movilizaba en el auto de su propiedad un Crhysler Neón. Como consecuencia del despiste embistió una alcantarilla sobre el préstamo vial.

Una vez rescatado fue internado en el efector de salud de Alberti, con lesiones graves y de pronóstico reservado. ta tarde se produjo un accidente en la ruta protagonizado por un automóvil cuyo conductor sufrió lesiones graves por las que se encuentra internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado.

El hecho se produjo alrededor de las 13:20.

Muy conocido en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires, habida cuenta de sus antecedentes familiares y comerciales. Su abuelo Lobos fue consulado de la República del Paraguay. Era propietario de un conocido bar nocturno denominado con el nombre El Consulado, ubicado en la calle Mariano Moreno, entre Villegas y San Martín de la cabecera del distrito.

Trascendió que la maniobra que provocó el despiste fue a raíz de la intención de evitar colisionar con una SUV Tiaggo, que habría frenado sorpresivamente.