30 Oct 2020

Moratoria en Trenque Lauquen: fue prorrogada la adhesión hasta el 30 de septiembre próximo

Pueden adherir a la moratoria los contribuyentes con deuda hasta el 30 de abril pasado e ingresan todas las tasas y contribuciones por mejoras, deudas en proceso judicial o sometidas a juicio de apremio a partir de la promulgación de la ordenanza original

Trenque Lauquen – Moratoria

El Plan de Normalización de Deudas y Facilidades de Pago de Tasas y Contribuciones que el Municipio puso a disposición de los vecinos para regularizar sus deudas impositivas fue prorrogado un mes más, hasta el 30 de septiembre próximo, tras la aprobación unánime del Concejo Deliberante (HCD) de un Proyecto de Comunicación en su 9na. Sesión Ordinaria.

“La recaudación tiene números importantes que ayudan a las arcas del tesoro. Nosotros queremos depurar bastante la base de datos, y a aquellos que no accedan a la moratoria se los va a intimar. La semana pasada se acercaron muchos vecinos que no tenían la plata, pero querían pagar a partir de septiembre y por eso decidimos extender la moratoria por un plazo de 30 días, cuando finalizará”, sin nuevas prórrogas, señaló el Contador Municipal, Ezequiel Adolfo.

Pueden adherir a la moratoria los contribuyentes con deuda hasta el 30 de abril pasado e ingresan todas las tasas y contribuciones por mejoras, deudas en proceso judicial o sometidas a juicio de apremio a partir de la promulgación de la ordenanza original, el 21 de mayo último, quedando excluidos los derechos de construcción, infracciones y multas derivados de los mismos.