Monzó y la Convención de la UCR: «nos nos unimos contra nadie»

“Felicito al partido radical, con Ernesto Sánz a la cabeza, por el debate interno, y celebro que juntos encaremos el camino que a partir del 10 de diciembre nos permitirá poner a la Argentina en el lugar que se merece. Cada uno manteniendo su identidad, pero compartiendo los mismos valores, trabajaremos para dar respuesta a los enormes desafíos que nos esperan”, sostuvo Monzó. El armador y coordinador político del PRO envió un comunicado este domingo

Monzó, Emilio
Monzó, Emilio
El armador y coordinador político del PRO, Emilio Monzó, celebró la decisión del radicalismo y afirmó que “ahora viene la etapa en la que tenemos el desafío y la responsabilidad de trabajar juntos para lograr un cambio para el país que implique menos pobreza, mayor seguridad y prosperidad y, fundamentalmente, la recuperación de la República como forma de gobierno”.

“Felicito al partido radical, con Ernesto Sánz a la cabeza, por el debate interno, y celebro que juntos encaremos el camino que a partir del 10 de diciembre nos permitirá poner a la Argentina en el lugar que se merece. Cada uno manteniendo su identidad, pero compartiendo los mismos valores, trabajaremos para dar respuesta a los enormes desafíos que nos esperan”, sostuvo Monzó.

“Agradezco a Elisa Carrió, Carlos Reutemann, y ahora al radicalismo, la decisión de trabajar junto a Mauricio Macri para poner fin a una manera de hacer política, basada en el atropello de las instituciones y la falta de diálogo. Estoy convencido que la etapa que viene estará marcada por el consenso y el respeto hacia el que piensa distinto”, señaló.

Monzó agregó que “como ya lo venimos haciendo en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Neuquén, ahora avanzaremos con el radicalismo en los acuerdos que nos permitan ganar la Presidencia, gobernaciones e intendencias. No nos unimos en contra de nadie, sino a favor de los argentinos que esperan un cambio en el país”.