17 Jun 2021

Montoya: “no es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse para gobernar”

«Yo estoy seguro que la gente no es tonta. Si bien Martín eligió el camino mediático, con romances mediáticos, yo elegí un camino muy distinto que tiene que ver con la gestión, con los equipos de trabajo, con ofrecer soluciones concretas a la gente”, pronunció el dirigente sciolista, y que fuera titular de ARBA durante la gestión del actual gobernador y de Felipe Solá

Montoya y Scioli
Montoya y Scioli
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se diferenció hoy del diputado Martín Insaurralde diciendo “yo elegí el camino de la gestión”, y que “la provincia de Buenos Aires es un tema muy complejo, y no es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse todos los días para gobernar”. Y agregó que “a los intendentes, cuando tengan una situación de recoger la basura o resolver el tema de las cloacas o las inundaciones, no les va a interesar bailar o cantar, sino soluciones concretas”.

‘Yo estoy seguro que la gente no es tonta. Si bien Martín eligió el camino mediático, con romances mediáticos, yo elegí un camino muy distinto que tiene que ver con la gestión, con los equipos de trabajo, con ofrecer soluciones concretas a la gente”, pronunció el dirigente sciolista.

“Qué pasó el otro día con Tévez, cuando secuestraron a su padre, ¿llamó a Marcelo o a Scioli?. Las soluciones para los temas complejos se buscan en la política, no se buscan en los programas de entretenimiento”, sentenció Montoya.

Por otra parte, Montoya resaltó que “la gestión de Scioli dejará en 2015 a la Provincia en inmejorables condiciones para completar, integrar y profundizar planes y programas, y producir finalmente el gran salto de calidad que espera la gente”.

“Quiero ser el candidato de la gente”, afirmó Montoya al ser consultado sobre sus aspiraciones para 2015. “Tengo un gran entusiasmo de poder continuar con la enorme tarea que el Gobernador Scioli viene realizando en la Provincia”.

En esta misma línea Montoya dijo: “Le ofrecemos a la gente una opción donde podemos garantizar lo más difícil, que es mantener el funcionamiento, y lo podemos hacer manteniendo el modelo que Daniel instaló en su gestión”. El dirigente sciolista también explicó que son muchos años que lleva trabajando en la Provincia, “ayudé a que se recupere de la crisis del 2001-2002, implementamos reformas estructurales importantes como la creación de ARBA y la reforma fiscal que impulso Scioli, todo en beneficio de la gente y del crecimiento y desarrollo bonaerense”.