24 Oct 2020

Monseñor Poli: «La unidad que se pone de manifiesto en cada caminata es la que queremos para la patria»

«No hay división en la peregrinación, es la unidad que queremos para nuestra patria. Si hay paz todo se puede construir, ¡y qué necesidad tenemos los argentinos de paz!», dijo, según la agencia AICA, durante la misa de las 7 de la mañan

Luján – Monseñor Poli

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, aseguró que «la unidad» que se pone de manifiesto en cada caminata a Luján «es la que queremos para nuestra patria», durante la misa principal de la 43° peregrinación de la que participó este fin de semana una multitud de fieles que por momentos transitó bajo una intensa lluvia.

«No hay división en la peregrinación, es la unidad que queremos para nuestra patria. Si hay paz todo se puede construir, ¡y qué necesidad tenemos los argentinos de paz!», dijo, según la agencia AICA, durante la misa de las 7 de la mañana. Media hora antes había llegado a Luján el grupo con la «imagen cabecera» de la Virgen, que había salido el sábado al mediodía del santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

A raíz de las condiciones climáticas, Poli presidió la misa concelebrada por los obispos de la región Buenos Aires en la basílica de Luján y no en la Plaza Belgrano, como estaba previsto y es costumbre.