Mónica Estévez, acompañada por dos de los candidatos a concejales del FPV-PJ, se reunió con Aníbal Fernández

La dirigente trenquelauquenche en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, ponderó la actitud de Fernández quién se mostró receptivo a las inquietudes que le planteó, referidas especialmente a la infraestructura y el crecimiento industrial del distrito. Mónica Estévez señaló que había hablado con el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre tres temas, específicamente. La necesidad de ampliar la provisión de gas natural a la ciudad, como a otros distritos de la región; la futura construcción de viviendas sociales y sobre el Sector Industrial Planificado. Estuvo acompañada por los candidatos a concejales, Federico Crowder y Pablo Larrosa

Estévez, Mónica con Aníbal Fernández
Estévez, Mónica con Aníbal Fernández
La candidata a intendente municipal por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Mónica Estévez, acompañado por los candidatos a concejales Federico Crowder y Pablo Larrosa, se reunió este lunes con el Jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional y aspirante a suceder a Daniel Scioli en la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

La dirigente trenquelauquenche en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, ponderó la actitud de Fernández quién se mostró receptivo a las inquietudes que le planteó, referidas especialmente a la infraestructura y el crecimiento industrial del distrito.

«Como seguramente será ungido gobernador de Buenos Aires le expuse a Aníbal la necesidad de ampliar la provisión de gas a Trenque Lauquen, como así también la construcción de viviendas sociales para responder a la fuerte demanda que hay en la sociedad y el desarrollo del sector industrial planificado, para que lleguemos a tener un Parque Industrial», expuso Mónica Estévez, para agregar que «la respuesta fue satisfactoria, al indicarme que de llegar a conducir los destinos de la provincia, las cuestiones planteadas forman parte de su agenda de trabajo inmediato».

Estévez, Mónica con Carlos Zannini
Estévez, Mónica con Carlos Zannini

La candidata a Intendente Municipal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de Trenque Lauquen, anticipó que «Aníbal visitará el distrito en el marco de la campaña electoral y hemos quedado de acuerdo en que mantenga reuniones con los sectores vinculados al desarrollo y la producción. En estas horas tomaré contacto con quienes están radicados en el Parque Industrial a los fines de organizar una reunión donde nuestro candidato a gobernador se lleve a una opinión directa de las inquietudes que tienen para el presente y futuro».

Mónica Estévez también expresó que «a pesar de lo agitada que era la mañana en la Casa Rosada tuve la oportunidad de conversar algunos minutos con nuestro candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, a quién también invité a que visite Trenque Lauquen».

Estévez, Mónica,; Larrosa, Pablo; Crowder, Federico y Aníbal Fernández
Estévez, Mónica,; Larrosa, Pablo; Crowder, Federico y Aníbal Fernández