15 Oct 2021

Monfasani: “Scioli debe leer el diario de Yrigoyen”

El diputado del Frente Renovador y presidente de la comisión de Obras Públicas de la cámara baja bonaerense, Daniel Monfasani, invitó al gobernador Daniel Scioli a recorrer las rutas del interior y verificar en persona el verdadero estado de las rutas

El diputado del Frente Renovador y presidente de la comisión de Obras Públicas de la cámara baja bonaerense, Daniel Monfasani, invitó al gobernador Daniel Scioli a recorrer las rutas del interior y verificar en persona el verdadero estado de las rutas.

Consultado sobre los dichos de Scioli quien afirmó que lleva construidos más de 4 mil kilómetros de rutas, Monfasani -que encabezó días atrás una reunión con usuarios viales- criticó las declaraciones del mandatario provincial.

Al respecto, el legislador del Frente Renovador aseveró que “los que estamos esperando que haga rutas después de siete años de gobierno, somos los bonaerenses. El día martes, recibimos a la Unión de Usuarios Viales que pertenecen a toda la provincia de Buenos Aires, que vinieron a exponer la lucha que vienen manteniendo hace más de 10 años con las rutas bonaerenses. No solamente tienen esta lucha, sino que el gobernador hace oídos sordos a su reclamo, no los atiende”.

“Me parece que estuvo todo el periodismo presenciando lo que nos decían que han solicitado miles de audiencias y no han sido atendidos por el gobernador ni por Vialidad de la provincia. Por lo tanto, me parece que esto que plantea el gobernador que ha hecho 4 mil y pico de kilómetros de ruta es una mentira o lo está leyendo en algún libro de noche y tiene pesadillas que después las expresa durante el día. La verdad es que no hemos visto esto en ninguna parte de la provincia de Buenos Aires”, comentó en declaraciones radiales.

En esa línea, el diputado de San Pedro le recomendó –en tono irónico- al gobernador que debería leer una especie de diario de Yrigoyen, “donde le hacían un diario en el que estaba todo bárbaro. Me parece que le deben llevar el diario de Scioli. Lo debe leer a la noche y al otro día cuando se levanta, sale a contar lo que lee en el diario”.