24 Oct 2020

Modificarán la ordenanza mediante la que se creó el ente descentralizado de 30 de Agosto

El doctor Alberto Rodríguez Mera, integrante del bloque de Cambiemos, en declaraciones que se publican en la página oficial del Concejo Deliberante, comentó que para llevar el tema al recinto, previamente se realizaron reuniones con integrantes del ente y vecinos de 30 de Agosto (VIDEO)

30 de Agosto – Portal de acceso

La forma en que se elegirá al nuevo titular del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, fue considerada estos días en el seno de la Comisión Administrativa y Reglamentaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen.

El tema estará en tratamiento en la sesión convocada para este viernes. Se estima que será aprobada la modificación del artículo 3° de la Ordenanza número 186/90 de creación del organismo. Consiste en que la renovación del presidente del ente se produzca de la misma forma en que está establecida para el intendente municipal. Puntualmente, cumplida la mitad del mandato, en caso de remoción, renuncia o cualquier circunstancia que le impida continuar al director del ente, es reemplazado hasta el fin del plazo estipulado de cuatro años, por quién asume como interino.

El doctor Alberto Rodríguez Mera, integrante del bloque de Cambiemos, en declaraciones que se publican en la página oficial del Concejo Deliberante, comentó que para llevar el tema al recinto, previamente se realizaron reuniones con integrantes del ente y vecinos de 30 de Agosto.

Comisión Administrativa y Reglamentaria

El concejal del bloque Cambiemos, Alberto Rodríguez Mera, enumera los temas tratados en la reunión de trabajo de la Comisión Administrativa y Reglamentaria, en vista a la 16ta. Sesión Ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, en particular se refiere a un cambio que se introduce a la normativa que regula el funcionamiento del Ente Descentralizado de 30 de Agosto y la elección de su director.

Posted by Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen on Tuesday, November 27, 2018