19 Sep 2021

Miley Cyrus: «Soy una artista que está educando a los chicos»

Los padres de sus fans adolescentes se hicieron escuchar y pidieron que se cancelara la gira por los constantes gestos eróticos, masturbación y alusión a las drogas

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Soy una artista que está educando a los chicos», fue la defensa que utilizó Miley Cyrus ante las críticas por el show que está ofreciendo en su nueva gira «Bangerz Tour».

Los padres de sus fans adolescentes se hicieron escuchar y pidieron que se cancelara la gira por los constantes gestos eróticos, masturbación y alusión a las drogas.

Pero la cantante, de 21 años, no está dispuesta a abandonar sus presentaciones ni tampoco tiene ganas de cambiar su osado show.

«Quiero que sea un buen tour, que sea buen arte. Me encanta ir a lugares donde usualmente la gente no está expuesta al buen arte. Puede ser una buena educación para los chicos que vienen a mi concierto», afirmó Miley.

«Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa. Tal vez la gente no piensa en mí como lo primero que se le viene a la mente al hablar de educación, pero podría sorprender a más de uno», aseguró.

«Ya no soy más la nena chiquita, creo que ahora ya lo saben todos. Quiero cambiar todo el tiempo para convertirme en una mejor artista, una mejor persona. Trabajo duro para eso y me gusta quien soy. Me gusta experimentar, me gusta probar cosas nuevas. ¿Por qué los más chicos no toman riesgos más grandes? Me gusta cuando encontrás un estilo que es el tuyo personal», concluyó.