26 Feb 2021

Miguel Fernández y Sergio Barbas rescataron las dotes humanas del olímpico Germán Lauro

La Municipalidad de Trenque Lauquen entregó, este miércoles, reconocimientos al atleta, en un acto que se concretó en el despacho del intendente

Trenque Lauquen - Reconocimiento a Germán Lauro
Trenque Lauquen – Reconocimiento a Germán Lauro
La Municipalidad de Trenque Lauquen entregó, este miércoles, reconocimientos al atleta olímpico Germán Lauro, por su participación en la prueba de lanzamiento de bala en el Mundial Indoor de Portland, Estados Unidos; por su permanencia en lo más alto del deporte mundial y por su mensaje y ejemplo a los jóvenes.

El Director de Deportes, Profesor Sergio Barbas, al hablar en el acto señaló que «este es un reconocimiento por todo lo bueno que hizo por el deporte local y mundial» y destacó la calidad humana del deportista.

Trenque Lauquen - Reconocimiento a Lauro
Trenque Lauquen – Reconocimiento a Lauro

El Intendente, en tanto, manifestó “como representante de los vecinos agradecer a Germán todo lo que hace por nuestra comunidad” y destacó que “más allá de los resultados deportivos lo importante es el camino transitado y en eso Germán es un ejemplo de superación y sacrificio”.

Trenque Lauquen - Reconocimientos a Lauro
Trenque Lauquen – Reconocimientos a Lauro

Lauro señaló: “Lo que hago no lo hago por los premios, el deporte tiene mucho de superación personal, pero siempre es bueno recibir reconocimientos de la gente, agradezco a la Municipalidad y a la Dirección de Deportes por este presente”. Siguió: “Nunca me canso de decir que soy de Trenque Lauquen. Me gusta representar a mi ciudad en todo el mundo”.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y fue encabezado por el Intendente, Dr. Miguel Fernández, el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y los directores de Cultura, María Elena Bocca, y Deportes, Sergio Barbas.