28 Jul 2021

Miguel Fernández: «la presentación de Acercarte es un desafío para nosotros»

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, en el transcurso de la conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este miércoles

 

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, en el transcurso de la conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este miércoles, acompañado por la Directora de Cultura, María Elena Bocca, para anunciar la presentación del programa Acercarte, manifestó que «es un desafío para nosotros, al que nos vamos a tener que ir acostumbrando, porque tenemos voluntad de crecimiento y expansión».

El mandatario comunal agregó que «tres días, después, para el Día de la Primavera, van a venir Los Guasones».

Fernández expresó también que «vamos a tener que disponer de un gran movimiento del personal municipal, especialmente el relacionado con el área de Seguridad y Defensa Civil. Se movilizan en torno a este programa, unas cien personas, más toda la que seguramente llegará a presenciar los espectáculos».

Tanto el intendente municipal, como la Directora de Cultura elogiaron el programa, en virtud de «haberlo presenciado cuando se desarrolló en la ciudad de 9 de Julio».