Miguel Fernández dijo que «convocaremos a los empleados municipales a una gran paritaria»

El candidato a intendente municipal por Cambiemos, doctor Miguel Fernández, en declaraciones que

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
El candidato a intendente municipal por Cambiemos, doctor Miguel Fernández, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) vinculadas con las políticas que podría llevar a cabo con los empleados municipales, señaló que «de llegar al gobierno lo que haremos es convocar a una gran paritaria».

«Hay que sentarse a rediscutir todas las cosas. Esto debe hacerse en los primeros seis meses de gobierno. Esto debe implicar una nueva forma de trabajo, una nueva forma de relación laboral y recomposición salarial», anticipó el dirigente que logró ganar las PASO en este distrito de la provincia de Buenos Aires.

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

«Necesitamos que el empleado municipal esté contento, contenido, que esté orgulloso de donde trabaja, que se sienta bien remunerado y cuidado», enfatizó más adelante. Fernández no precisó, en el diálogo, ningún número salarial, aunque reconoció que «lo que perciben es bajo».

El candidato que este martes, en horas de la noche, lanzó la campaña en la ciudad y que este jueves lo hará en 30 de Agosto se quejó de «nombramientos que se están produciendo en la municipalidad en los últimos días», a la par de reafirmar que «nuestra política no será echar a nadie, sino redifinir acciones de los empleados».