Miguel Fernández consideró que Zurro tiene un montón de alcahuetes en Trenque Lauquen y un problema psicológico

El Jefe Comunal dijo también que «me preocupa que si los de adentro complotan con los de afuera, Trenque Lauquen tiene un problema»

El intendente municipal, Miguel Fernández, al responder a las críticas que le formuló su par de Pehuajó, Pablo Zurro, manifestó en la mañana de este miércoles que «me preocupa que tenga un montón de alcahuetes en Trenque Lauquen. Está tratando de esmerilar al intendente, que fue votado legítimamente por la gente, haciendo política de desgaste para posicionar un candidato de La Cámpora. Empezó la campaña». Sin dar nombres, el Jefe Comunal agregó que «me preocupa que si los de adentro complotan con los de afuera, Trenque Lauquen tiene un problema».

Fernández, Miguel

Al responder a las calificaciones de Zurro sobre los términos nefasto y caradura, Fernández aseguró que “el intendente de Pehuajó tiene un problema psicológico que debe resolver en el ámbito que corresponde”. Especuló que «le molesta mi estilo conciliador y dialoguista, porque él es un patotero, con actitudes más propias de un barra brava que de un jefe comunal».

«Con lo poco que lo conozco, me parece que las manifestaciones del intendente pehuajense no forman parte de una cuestión estratégica. Se empieza a enroscar, se le sale la cadena y abre la boca con lo que se le viene a la cabeza», señaló más adelante, agregando que «el mandamás de la cuarta sección electoral es Pablo Zurro y tiene un objetivo claro que, en todo caso, es posicionar candidatos, ganar las legislativas de este año y la de intendentes en el 2023. Esto último es legítimo. El tema es saber con que herramientas se hace eso, cuales son las propuestas que piensa llevar adelante y hacer política. Hay gente que le encanta el barro, el chiquero, y estamos los que hacemos otro tipo de política”.