20 Ene 2020

Miguel Díaz de UDOCBA pidió a la oposición que faciliten el debate de la Ley Impositiva en la provincia

“Hace falta ordenar el estado calamitoso de las cuentas fiscales que dejó el anterior gobierno», señaló entre otras cosas

Miguel Ángel Díazsecretario general de Udocba, pidió a la oposición que “faciliten” el debate del proyecto de Ley Impositiva en la Legislatura. Deslizaron la necesidad de avanzar en un esquema tributario más justo y progresivo. “Siempre los mismos patrones de estancia. Siempre las mismas familias patricias poniendo palos en la rueda de la distribución equitativa. ¿A quiénes representan los legisladores bonaerenses que no dieron quórum al proyecto de Ley Impositiva?”, se preguntó en Twitter.

Díaz, Miguel

Le pidió a la oposición que “facilite el debate” y argumentó: “hace falta ordenar el estado calamitoso de las cuentas fiscales que dejó el anterior gobierno y empezar a aliviar la carga de los sectores más castigados”.

“El gobernador debe contar con herramientas para reconstruir la provincia. Se necesita avanzar en un esquema tributario más justo y progresivo. Los trabajadores ya pagamos el ajuste con nuestros salarios devaluados”, añadió.