17 Jun 2021

Michetti: «Me interesa ser la candidata del PRO en la Ciudad»

En el marco de la campaña nacional «Mauricio y vos», la senadora nacional salió a recorrer la ciudad de La Plata

Michetti y Macri
Michetti y Macri
La senadora nacional del PRO, Gabriel Michetti, aseguró que «una alternativa clara» para su futuro político «es competir en las internas de la Ciudad para poder ser la candidata» del macrismo.

Michetti visitó la ciudad de La Plata para encabezar una recorrida por el centro de la capital provincial en el marco de la campaña «Mauricio y vos», que el armado del jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, promueve en diversos puntos del país.

«Voy a trabajar en la política de la Ciudad y lo que tenga que ver con este proyecto nacional de Mauricio Macri», dijo Michetti, quien anticipó en diálogo con Télam que le interesa «ser la candidata del PRO en la Ciudad».

La ex vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que se está haciendo «una presencia del PRO en todo el país» y que van a instalar mesas en todo el país, en provincias y pueblos del interior.

Acompañada por el diputado nacional Federico Sturzenegger y el titular del PRO de La Plata, Julio Garro, Michetti enfatizó que siente que en el interior del país «se está creciendo, ya que no sólo son los números de las encuestas los que lo dicen, sino la gente, que se acerca con más ganas».

En ese marco, valoró la implementación de la Policía de Prevención en la provincia de Buenos Aires, aunque remarcó que «lo ideal hubiera sido que saliera por ley». No obstante, «lo posible pareció ser esto y entonces la decisión del gobernador Daniel Scioli fue avanzar, porque está convencido de lo bueno que es el sistema».