20 Sep 2021

«Messi se merece el mejor trato del mundo», dijo el vicepresidente del Barsa

El dirigente Javier Faus se retractó tras un cruce con el capitán del seleccionado argentino sobre su contrato y afirmó que el astro «se merece el mejor trato del mundo y seguro lo tendrá»

MessiEl dirigente Javier Faus se retractó tras un cruce con el capitán del seleccionado argentino sobre su contrato y afirmó que el astro «se merece el mejor trato del mundo y seguro lo tendrá».

El mes pasado, Faus sostuvo: «No tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses», una declaración que enfadó al crack rosarino, quien se encontraba de vacaciones en la Argentina y respondió: «El señor Faus no sabe nada de fútbol».

«Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también», lanzó Messi, y después añadió que ni él ni su entorno habían pedido una renovación de contrato.

El debate al respecto surgió a raíz de la llegada a Barcelona del crack brasileño Neymar y de la mejora del contrato del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

A raíz de la polémica con Messi, el directivo catalán, afirmó que «el tema está felizmente cerrado, como ya dijo ´Leo´ en varias ocasiones».