25 Nov 2020

Mercado Concentrador de Frutas y Verduras en Trenque Lauquen ?

El edil justicialista, Martín Sotullo, que participó del encuentro fue consultado por Infoecos sobre el particular. Brindó algunos detalles de una reunión de concejales

Sotullo Martín con Daniel Scioli (archivo)
Sotullo Martín con Daniel Scioli (archivo)
Concejales de los distintos bloques del distrito de Trenque Lauquen mantuvieron una reunión con el propósito de analizar la posibilidad de conformar un Mercado Concentrador de Frutas y Verduras.

El edil justicialista, Martín Sotullo, que participó del encuentro fue consultado por Infoecos sobre el particular, señalando que «a la par de ser uno de los invitados al encuentro, conversé con mis pares sobre otras iniciativas que incentiven el empleo y atenúen los costos de alimentos».

El legislador comunal electo el pasado mes de Octubre y en funciones desde diciembre, agregó que «también planteé la necesidad que de concretarse sea reglamentado por el Concejo Deliberante».

Por otro lado, Sotullo Lanz, expuso que también «propuse el mecanismo de audiencia pública en Trenque Lauquen, invitando a la Cámara de Comercio, Sindicatos de Transportistas, Comerciantes del rubro y vecinos, para que expongan ideas y opiniones».

Antes de concluir su diálogo con este sitio, el dirigente peronista anticipó que «se desarrollará una nueva reunión en 15 días, donde también se evaluará si la zona indicada para la venta, carga y descarga de mercaderías es apta para el transporte pesado y lo que ocasionaría en la zona». Cabe consignar que esas zonas estarían ubicadas en las avenidas García Salinas y San Martín.