28 Oct 2020

«Meoni hizo un salto mortal. En media hora pasó de un partido a otro», dijeron en la UCR de Junín

Desde la UCR juninense no tardaron en llegar las críticas tras el segundo alejamiento de Meoni, que antes había formado parte de los «radicales K», en el marco de la Concertación encabezada por el ex vicepresidente Julio Cleto Cobos

massa_meoniEl Intendente Municipal de Junín, Mario Meoni, «ligó» fuerte de parte del radicalismo luego de confirmar confirmó su ingreso al Frente Renovador junto al Jefe Comunal de Tigre Sergio Massa.

Desde la UCR juninense no tardaron en llegar las críticas tras el segundo alejamiento de Meoni, que antes había formado parte de los «radicales K», en el marco de la Concertación encabezada por el ex vicepresidente Julio Cleto Cobos.

«Forma parte de una manera aventurera de vivir la política. Era previsible, en este comportamiento zigzagueante que siempre ha tenido Meoni, que pudiera pasar una cosa de estas, pero aún así no dejó de sorprendernos a todos», indicó el referente de Junín, Julio Ginzo.

«Quiero creer que toda la gente que está en el comité local se encuentra en ese lugar porque halló emociones vinculantes con el partido, con su ideología, con su historia, sus proyectos y su conformación y no por el mero hecho de que Meoni es intendente. Me sorprendería muchísimo si esta gente lo sigue en este salto mortal que ha hecho, pasándose en media hora de un partido a otro, arrastrando a la Senadora (por Malena Baro), que estaba encabezando una lista para pasarla a otra», puntualizó Ginzo.