17 Jun 2021

Meolans y Otero, estarán el fin de semana en Tres Lomas

Es dable consignar que los dos estuvieron el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de Pellegrini. Brindarán una clínica de natación en la pileta del Polideportivo Municipal treslomense. Previamente a la clínica, José Meolans, brindará el viernes una conferencia de prensa a las 11.00 hs. en la Sala de Conferencias de la Municipalidad

Meolans en Tres Lomas
Meolans en Tres Lomas
El atleta y multicampeón José Meolans, acompañado por el también exitoso nadador Eduardo Otero, estarán el próximo fin de semana en Tres Lomas, llevando adelante una clínica de natación en la pileta del Polideportivo Municipal.

Comenzará el día viernes 19 de diciembre a las 15.30 hs, y continuará el sábado 20 desde las 10.00 hs, siendo libre y gratuita para todos los vecinos que quieran ser parte de la experiencia.

El objetivo de la clínica es acercar técnicas, secretos y vivencias que Meolans adquirió en sus más de 15 años en la elíte mundial, y que entre sus logros más importantes le permitieron ser Campeón del Mundo.

Previamente a la clínica, José Meolans, brindará el viernes una conferencia de prensa a las 11.00 hs. en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas.

Es dable consignar que los dos estuvieron el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de Pellegrini.