21 Oct 2020

Mensaje esperanzador con varios anuncios del intendente Pacheco en los 113 años del distrito

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, transmitió un mensaje esperanzador en horas de la mañana de este lunes, al referirse a los 113 años del distrito.

Hizo un balance de lo realizado en los últimos cuatro años y acentuó en las realizaciones que están previstas concretar más adelante. Se lamentó no poder gozar, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, de obras que se materializaron y de las que toda la comunidad ha sido partícipe en su concreción.

Pacheco en un acto protocolar (archivo)

Dedicó varios minutos de su mensaje grabado en el despacho del gobierno municipal a la construcción de las viviendas que se está llevando a cabo, como así también a obras de infraestructura que son muy necesarias para el desarrollo de la ciudad. Anticipó que los próximos meses serán intensos.

Agradeció la colaboración brindada por el personal municipal en todas las áreas, el que ha puesto todo el empeño que hace falta para hacer realidad los proyectos que se han elaborado desde el Departamento Ejecutivo.

En materia de salud, Pacheco anunció que «se va a trabajar en el área de quirófanos en el Hospital Municipal». El principal efector de salud del distrito cumple 100 años en el 2021.

MENSAJE DEL INTENDENTE

El Intendente Guillermo Pacheco dejó su mensaje a todos lo habitantes del Distrito de Pellegrini.

Posted by Municipio de Pellegrini on Monday, July 20, 2020