«Me gustaría mucho que se sepa quienes fueron», dijo el empresario víctima de robo

El empresario Carlos Schwab dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno al robo del que fue víctima, el viernes de la semana anterior

Trenque Lauquen - Robo a Schwab (foto: La Opinión)
Trenque Lauquen – Robo a Schwab (foto: La Opinión)
El empresario Carlos Schwab dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno al robo del que fue víctima, el viernes de la semana anterior.

«Uno está mirando por televisión como ocurren estas cosas y piensa que puede reaccionar de una manera u otra. Cuando tenés un revólver apuntándote, entregás lo que te pidan. Son cosas muy desagradables que no tendrían que ocurrir, pero lamentablemente ocurren. Tenemos nuestro grado de responsabilidad al no tomar los debidos recaudos. Llevando solo un sobre, donde bien puede estimarse que son solo papeles, se cree que uno no va a correr peligro. Evidentemente, sí», señaló al comentar como se sentía después del episodio.

Schwab no descartó que alguién haya informado sobre la operación que realizaría, para agregar que «ojalá descubran a los autores del delito, porque es muy importante. Yo tengo ocho personas trabajando en la empresa, en los cuales confío ciegamente. No quiero estar pensando y en andar mirando para los costados desconfiando de alguien. Quiero seguir mi vida igual. Me gustaría mucho que se sepa quienes fueron».