20 Oct 2020

Maxi Ferreira se hará cargo de la promoción turística del distrito de Trenque Lauquen

La responsable del área de producción también dijo que «este año vamos a ser más proactivos»

La titular del área de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris, anunció en la mañana de este martes por nuestras emisoras que una persona de esa dependencia se hará cargo del área de turismo. Se trata de Maxi Ferreira. «Él venía trabajando en el tema de los murales», señaló. «No se trata de agrandar la planta de personal o de crear mayores gastos. Realizamos una reestructuración. Muchas cosas habían quedado pendientes cuando se produjo el cambio mío de funciones. Maxi tiene muchas ganas e ideas», puntualizó.

Trenque Lauquen – Arco de acceso

En lo que hace a inversiones productivas, Clarisa Fabris adelantó que «en breve se va a estar instalando una empresa que va a generar nuevos puestos de trabajo, a la vera de la ruta nacional número 33, en el sector comprendido entre el Hotel Howard Jhonson y la estación de servicio del ACA». No dio a conocer la denominación porque «todavía no estamos autorizados para ello».

La responsable del área de producción también mencionó que «hay varias inversiones previstas en esa zona, como así también en 30 de Agosto, relacionadas con la logística, semillas, entre otras». Adelantó que «nos vamos a enfocar durante todo este año en la promoción de Trenque Lauquen como lugar para invertir en lo que tenga que ver con agregado de valor».

«Ahora vamos a ser más proactivos. Saldremos a buscar con un programa relacionado con lo que es la producción económica y productiva dentro de nuestro distrito, con lo que es el banco de tierras que poseemos, con actividades industriales que pueden desarrollarse, con algunos beneficios impositivos, con la posibilidad de créditos», mencionó Fabris en torno a la tarea que se piensa ejecutar.