26 Oct 2020

Mauricio Macri reveló que habló por teléfono con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Durante el almuerzo televisado que conduce Mirtha Legrand por América TV, el líder del Pro señaló que el «aprendizaje» que va a quedar de la última década, «que muchos dicen ganada y otros dicen perdida», es que «hay que trabajar en conjunto, con diálogo y con consenso»

MacriEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que habló por teléfono con la presidente Cristina Kirchner «un par de temas pendientes» y consideró que la toma de escuelas «aleja a alumnos y padres de las escuelas públicas».

Durante el almuerzo televisado que conduce Mirtha Legrand por América TV, el líder del Pro señaló que el «aprendizaje» que va a quedar de la última década, «que muchos dicen ganada y otros dicen perdida», es que «hay que trabajar en conjunto, con diálogo y con consenso».

«Es la etapa que viene, como nadie va a tener la suma del apoyo de toda la sociedad, hay que dialogar, hay que trabajar en conjunto», insistió Macri, a quien desde su partido ya señalaron como candidato a presidente para 2015.

Además, remarcó que el diálogo con los estudiantes para levantar la medida «sigue abierto».

El mandatario porteño opinó que la educación pública es «una estafa monumental». También señaló que el titular de la cartera de Educación porteño, Esteban Bullrich, «es el ministro más dialoguista de toda la historia».