25 Nov 2020

Maturano: «vamos a garantizar la gobernabilidad de la Presidente Cristina»

«El país está en crisis y si no hay un movimiento obrero unido, va a ser muy difícil salir, garantizamos la gobernabilidad y la paz social pero para ello debemos estar juntos”, señaló entre otras cosas

MaturanoEl dirigente de La Fraternidad, Omar Maturano, explicó que tras el encuentro que mantuvieron los diferentes gremios que conforman tanto la CGT oficialista como la CGT de Hugo Moyano, “se dejó en claro que vamos a garantizar la gobernabilidad de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, ya que hoy el país está en crisis y si no hay un movimiento obrero unido, va a ser muy difícil salir, garantizamos la gobernabilidad y la paz social pero para ello debemos estar juntos”.

En cuanto a la asistencia de los dirigentes de la CGT más cercana al gobierno nacional indicó a Radio Provincia que “fueron algunos compañeros de la CGT que conduce Caló, pero este recién fue el primer paso, no quiere decir que no valoren la unidad, pero tal vez sienten que no es el tiempo. Lo cierto es que ni a ellos ni a nosotros nos aceptan los políticos pero nos buscan cuando les hace falta. Tenemos que estar unidos paran no se r serviciales a los políticos”.