28 Nov 2020

Matías Rossi ganó de punta a punta en la segunda del Turismo Carretera

La marca de la cruz repitió la coronación que había logrado el séxtuple campeón de la categoría, el saltense Guillermo Ortelli, en la primera competencia de Neuquén

Rossi, Matías
Rossi, Matías
El piloto Matías Rossi ganó este domingo en el autódromo entrerriano de Paraná, la segunda carrera del año para Chevrolet, cuando van disputadas dos fechas del calendario de Turismo Carretera (TC).

Tras las 25 vueltas de la final, en un circuito de 4.219 metros, el piloto de Del Viso se impuso de punta a punta, con el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) como escoltas.

La marca de la cruz repitió la coronación que había logrado el séxtuple campeón de la categoría, el saltense Guillermo Ortelli, en la primera competencia de Neuquén.

Rossi y Silva quedaron como punteros con 75 puntos, seguidos por Ledesma y Facundo Ardusso, ambos con 74; Leonel Pernía, 65; y Juan Martín Trucco, 60.5.

La tercera fecha del campeonato se disputará el 9 de marzo en el autódromo Eusebio Marsilla de la ciudad bonaerense de Junín.