17 Jul 2019

Matías Pereda, por dos años, será el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Este lunes, en el marco de una asamblea convocada para la 9 horas, renueva autoridades la Sociedad Rural de Trenque Lauquen. Deja la presidencia Ignacio Kovarsky, después de dos años, tal como lo establece el estatuto de la institución.

Kovarsky, Ignacio

Asumirá la responsabilidad de conducir la entidad, otro joven del granero ruralista: Matías Pereda.

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen tiene aproximadamente unos 400 asociados, y solo una vez en su historia dirimió la conducción mediante una elección interna.

Se remarcó que el estatuto no permite la reelección de su titular, después de dos años.

Ignacio Kovarsky en un video que se publica en la cuenta que posee la rural en Facebook manifestó que «más allá de las responsabilidades que esto implica fue muy lindo estar al frente de la comisión directiva». Agradeció la colaboración recibida por todos los que de alguna u otra manera están vinculados con la institución y abogó para que los «productores traigan todas las inquietudes. Es necesaria esa interacción». También se dirigió a las instituciones con las que se trabaja y con la que todavía no lo hacen para «tejer en Trenque Lauquen ese ida y vuelta necesario para seguir conformando un distrito sólido, unido y pujante».

https://www.facebook.com/258456004177135/videos/339789056890945/