20 Jul 2019

Matías Pereda es, desde este lunes, el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Luego de la asamblea concretada este lunes, Matías Pereda se convirtió en el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, por el término de dos años, en reemplazo de Ignacio Kovarsky que concluyó su mandato.

Matías Pereda e Ignacio Kovarsky

«Estoy hace seis años en la entidad. A mi me parece muy importante que los ciudadanos participemos en distintas instituciones», dijo Pereda a poco de hacerse cargo de la conducción a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

«Esta es una comisión directiva integrada por dieciocho personas de distintas edades y profesiones. Es bastante diversa, ya que algunos están en el comercio, otros en la producción, otros asesorando. En las renovaciones que vamos haciendo la expectativa es la misma, trabajando en temas como la lechería, ambiente, agua, capacitaciones, caminos rurales», apuntó el nuevo presidente de la Sociedad Rural.

Imágen de la asamblea en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Cuando se le pidió una comparación con su antecesor, Matías Pereda dijo que «te diría que no va a haber muchos cambios. La línea va a ser igual. Quizá yo hable menos en los medios».

«Tengo expectativas, pero el futuro del país va a depender un poco de todos», respondió al ser interrogado sobre la visión que tiene del país de cara a los próximos años.