12 Jun 2021

«Massa y Quiroga son consabidos marxistas, pero de Groucho»

El diputado provincial y referente de la Unión Cívica Radical de Neuquén, Alejandro Vidal, se refirió al anuncio del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien anunció su apoyo al massismo. También lo hizo Ricardo Alfonsín

alfonsin_2010El diputado provincial y referente de la Unión Cívica Radical de Neuquén, Alejandro Vidal, se refirió al anuncio del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien anunció su apoyo al massismo. «Era de esperar. Massa y Quiroga tienen coincidencia importantes: Ambos son consabidos marxistas, pero de Groucho», dijo al recordar que “el célebre humorista decía estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros».

Vidal señaló que “no es cierto que Pechi Quiroga estuviera militando en el radicalismo. Hace rato que abandono sus filas”, dijo.

En el mismo sentido se expreso el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien invitó a recordar “el itinerario de algunos de estos nómadas”.

“Hubo radicales que se fueron al kirchnerismo, después los mismos que habían sido radicales y después kirchneristas, se hicieron otra vez radicales; al poco tiempo los que habían sido radicales, luego kirchneristas y luego radicales otra vez, se hicieron macristas; por último los que habían sido radicales, después kirchneristas, de nuevo radicales y después macristas, se hicieron massistas”, dijo en declaraciones radiales.

Alfonsín consideró que seguir estas trayectorias “es agotador” y se quejó porque “todavía les siguen diciendo radicales”.