6 Mar 2021

Massa recibió a diputados sindicales por el proyecto de Ganancias

Los diputados impulsan más mejoras en el proyecto. Además, en cuanto a la suba a $150.000 plantean algunas eximiciones

Massa recibió a legisladores de extracción sindical para dialogar sobre el proyecto del oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Los diputados impulsan más mejoras en el proyecto y a la suba a $ 150 mil plantean algunas eximiciones.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Honor, donde estuvieron presentes Walter Correa, Vanesa Siley, Pablo Carro, Hugo Yasky, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Facundo Moyano, Carlos Ortega, María Rosa Martínez, y en forma remota Estela Hernández. También estuvo presente la secretaria parlamentaria del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez.

El encuentro tuvo lugar este lunes, unos días después de que el presidente Alberto Fernández incluyera el tema en sesiones Extraordinarias.

La primera reunión por Ganancias se realizó en el Salón de Honor y fue presencial. Se espera que en los próximos días se agenden las visitas de la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y también del ministro de Economía, Martín Guzmán, o algún representante de esa cartera.