25 Oct 2020

«Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio», aseguró Gabriel Mariotto

Para el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, «si Massa hubiese sido parte del peronismo, tendría que haber aportado alternativas por dentro del Frente para la Victoria» en las elecciones primarias». El titular de la cámara alta habló con Radio La Red en el transcurso de este martes

mariottoEl vigobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que el Frente Renovador, que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, «no forma parte del peronismo».

«Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio. La vertiente neoliberal que expresa el Frente Renovador, lo pone más cerca de otras instituciones partidarias que del peronismo», afirmó Mariotto, en diálogo con Radio La Red.

Para el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, «si Massa hubiese sido parte del peronismo, tendría que haber aportado alternativas por dentro del Frente para la Victoria» en las elecciones primarias. «Su dirgencia resolvió ir por fuera, quizás por los compromisos que tienen con una idea que está por fuera de lo que es el peropnismo y el Frente para la Victoria», agregó Mariotto.