2 Dic 2020

Massa lanzará el Frente Renovador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Massa encabezó un acto en el hotel NH que fue convocado por los ex ministros kirchneristas Alberto Fernández, Alberto Iribarne y Daniel Arroyo, y por el titular del gremio del Calzado, Agustín Amicone

Massa SergioEl líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que en la última semana de marzo lanzará su agrupación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un acto en el estadio «Malvinas Argentinas» de Argentinos Juniors, en La Paternal.

Massa encabezó un acto en el hotel NH que fue convocado por los ex ministros kirchneristas Alberto Fernández, Alberto Iribarne y Daniel Arroyo, y por el titular del gremio del Calzado, Agustín Amicone.

En la reunión tuvo lugar el lanzamiento de un frente de agrupaciones entre los que figura Mejor CABA, Parte, Redpo, Redpo, JUP, Jóvenes Sumar, Renovación, entre otros.

“El lanzamiento del Frente Renovador en la Capital será el último fin de semana de marzo en el estadio Malvinas Argentinas (Argentinos Juniors)”, adelantó el ex intendente de Tigre tras finalizar el acto.