26 Ene 2021

Más sobre el ataque a piedrazos a automovilistas y transportistas en la Autovía de la Ruta 5

Un transportista de la ciudad de Chivilcoy, a quien le provocaron una seria lesión ocular por la rotura del parabrisas, es mencionado en un proyecto de Resolución que se tratará en el Concejo Deliberante de Luján

Autovía 5 – Noticias Mercedinas

Una serie de ataques a piedrazos a usuarios de la Autovía 5 desde los puentes tendidos sobre el nuevo e inconcluso empalme con el Acceso Oeste en Luján provocaron el reclamo por iluminación y mayor seguridad en ese tramo, señala textualmente el sitio noticiasmercedinas.com.

Un transportista de la ciudad de Chivilcoy, a quien le provocaron una seria lesión ocular por la rotura del parabrisas, es mencionado en un proyecto de Resolución que se tratará este lunes en el Concejo Deliberante de Luján, impulsado por el Frente Renovador.

En la iniciativa se dirigen al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para solicitarle la inmediata habilitación del sistema de iluminación y la colocación de cercos protectores en los puentes que atraviesan la Autopista 5 a la altura de la Ruta Provincial n° 47, de la calle Lorenzo Casey, y de la calle Dr. Negri.

Además, los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina solicitarán mediante un proyecto de Comunicación que se gestione el refuerzo de los patrullajes en los puentes, particularmente durante la franja horaria nocturna.

“Los proyectos responden a denuncias planteadas por automovilistas a quienes se ataca con el propósito de forzar su detención para luego ser asaltados”, expresaron los ediles.