17 Dic 2018

Más recursos nacionales para obras en Trenque Lauquen: ahora 7.281.900 pesos

Se destinarán al drenaje de nivel freático, obras de la red cloacal y trabajos en el espacio público, calles, veredas, plazas con módulos de desarrollo humano en el barrio La Lonja. El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, firmó este viernes un convenio en Casa Rosada con el Intendente de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández

 

 

Fernández, Miguel con De Luca
Fernández, Miguel con De Luca

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, firmó este viernes un convenio en Casa Rosada con el Intendente de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Ángel Fernández, para poner en marcha proyectos de mejoramientos de obras cloacales y hábitat en el distrito.

“Seguimos trabajando junto a los municipios. Para el Presidente, Mauricio Macri, y el Ministro, Rogelio Frigerio es prioridad que busquemos soluciones junto a los intendentes para que los vecinos, en este caso de Trenque Lauquen, puedan estar cada día un poco mejor”, señaló García De Luca.

Las obras requerirán una inversión de Nación de $ 7.281.900 y contemplan el drenaje de nivel freático, obras de la red cloacal y trabajos en el espacio público,  calles, veredas, plazas con módulos de desarrollo humano en el barrio La Lonja.

“Estamos mejorando el hábitat en infinidad de barrios de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país. Este tipo de convenios revalorizan y mejoran la vida de cientos de familias. Como dice Macri, somos un equipo: Nación, las provincias y los municipios trabajando para solucionar problemas concretos de los argentinos”, destacó García de Luca,

El plazo de ejecución de la obra será de 6 meses, en tanto que los módulos de desarrollo humano demandarán un tiempo de 15 meses.