Más inversión en materia de seguridad en el distrito de Salliqueló

De esta manera, se informó en el parte de prensa del martes, se podrá realizar una correcta visualización de todo el sistema de cámaras

 

Salliqueló Sala de Monitoreo
Salliqueló Sala de Monitoreo

Otra nueva inversión realizó la municipalidad de Salliqueló para ampliar el Centro de Monitoreo de la ciudad. En la comisaría de la ciudad cabecera se colocaron dos nuevos monitores de 32 pulgadas, los que ya se encuentran operativos.

De esta manera, se informó en el parte de prensa del martes, se podrá realizar una correcta visualización de todo el sistema de cámaras que fue ampliado a 6 nuevas que se colocaron en diferentes puntos de la ciudad.

El sistema está siendo monitoreado las 24 horas y a partir de ahora se logra ampliar la vigilancia, pudiendo detectarse cualquier tipo de falta, contravención o situación sospechosa que amerite la presencia del personal policial.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva ampliación se permitió en la noche del lunes – se indica en el informe municipal – detener a una importante cantidad de ciclomotores que circulaban por la ciudad generando ruidos molestos a una gran parte de los vecinos.