27 Jul 2021

Más gas para Guaminí, Tres Lomas y Trenque Lauquen: reforzarán gestiones en todos los niveles

«La obra como la presentó Camuzzi, con un costo de 400 millones de pesos, era para unos 2.500 medidores más», dijo Fernández a Las Radios de Trenque Lauquen

 

Gas
Gas

«Quedamos con el intendente Álvarez, ya que venimos trabajando juntos, que voy a ir a reforzar la petición que él ya hizo para que se ejecute la obra de ampliación del gasoducto entre Guaminí y nuestro distrito», dijo Miguel Fernández a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) cuando fue interrogado sobre como marchaban las gestiones en torno a este tema, de gravitante importancia para el desarrollo de las comunidades.

«La obra como la presentó Camuzzi, con un costo de 400 millones de pesos, era para unos 2.500 medidores más. Era una estimación a diez años, en principio, pero ojo que Trenque Lauquen va a dar un salto mucho más importante que el que preveé la empresa prestataria del servicio», enfatizó el Jefe Comunal.

Hace unos meses atrás los intendentes de ambos distritos iniciaron acciones conjuntas, de las que también participa su par de Tres Lomas. Hasta la gobernadora Vidal, intervino, pero hasta ahora los avances no se logran.