19 Oct 2020

Más de 8 mil personas en el recital de Charly García en Bolívar

El montaje que preparó el hombre del bigote bicolor en Bolívar respetó bastante aquella estética del Colón y hasta el repertorio que, en la segunda parte, se puso un poco más eléctrico y rememorativo de viejos temas que siempre le reclama el público. Charly pareció a gusto en Bolívar y hasta muy divertido. Fuente textual: diario La Mañana

CharlyCon un primer recorrido de neto corte sinfónico, Charly García se presentó en Bolívar ante una multitud que, según estimaciones, superó las 8.000 personas congregadas en la avenida San Martín, frente al recientemente reinaugurado Cine Avenida.

No podía ser de otro modo tal inicio, ya que Charly hace pocos días nomás había deslumbrado a la crítica con su espectáculo Líneas Paralelas, Artificio Imposible, en un Teatro Colón colmado que celebró al ícono del rock nacional de pié.

El montaje que preparó el hombre del bigote bicolor en Bolívar respetó bastante aquella estética del Colón y hasta el repertorio que, en la segunda parte, se puso un poco más eléctrico y rememorativo de viejos temas que siempre le reclama el público. El tramo empezó con Yendo de la cama al living y hasta repasó el dueto con la Negra Sosa, tributo que encandiló en el gran teatro lírico capitalino.

Charly pareció a gusto en Bolívar y hasta muy divertido. El público cantó y bailó con él. Su música quedará por siempre flotando en el centro de la ciudad.