Más de 40 jóvenes presentaron la documentación para acceder a los créditos universitarios en Trenque Lauquen

Los interesados en acceder a uno de los 10 créditos universitarios completaron la planilla de solicitud en la Oficina de la Juventud y acercaron toda la documentación necesaria para acceder al beneficio

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

Más de 40 jóvenes presentaron la documentación para acceder a los créditos universitarios que implementa el Municipio de Trenque Lauquen con el objetivo de incentivar a los jóvenes a continuar los estudios universitarios y terciarios.

Los interesados en acceder a uno de los 10 créditos universitarios completaron la planilla de solicitud en la Oficina de la Juventud y acercaron toda la documentación necesaria para acceder al beneficio.

Según informó la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis, en estos días los inscriptos de Trenque Lauquen, 30 de Agosto y Beruti serán visitados por una trabajadora social del Municipio que realizará una entrevista socioeconómica y luego la Junta Evaluadora confeccionará la lista de beneficiarios de acuerdo a lo que dicta la Ordenanza.

Este año ya se otorgaron 15 créditos y ahora se sumarán diez estudiantes más, que percibirán 2500 pesos mensuales aproximadamente durante 10 meses cada año, en un plazo máximo de 6 años.