13 Abr 2021

Más de 3.000 netbooks del Plan Conectar Igualdad en Trenque Lauquen

Las Radios de Trenque Lauquen conversaron este miércoles con la responsable de la delegación de Anses, señora Viviana Lombroni. En estos días se están entregando máquinas en distintos establecimientos educativos del distrito

Netbooks
Netbooks
Ya se llevan entregadas más de 3 mil computadoras del Plan Conectar Igualdad en el distrito de Trenque Lauquen, según lo informó este miércoles por AM 1280 y FM 88.5, la titular de la delegación de Anses, Señora Viviana Lombroni.

La funcionaria expuso en Las Radios de Trenque Lauquen que «es muy lindo vivir este momento de la entrega de las máquinas a los chicos. Se entregaron 31 máquinas en la Escuela Especial 502 y en la básica número 3, 31 máquinas. En la básica número 2 entregamos 81 máquinas. Hoy (miércoles) se entregaron 153 máquinas».

«El jueves seguiremos en la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto y en el Polimodal de Trenque Lauquen. El viernes en el Instituto Superior de Formación Docente. La semana próxima en la escuela especial de Trenque Lauquen y en la de 30 de Agosto», señaló Viviana Lombroni.

Al ser interrogada sobre la cantidad de netbooks entregadas, precisó que «estamos por encima de las 3.000, sin contar las que se entregaron en el distrito de Rivadavia que depende de nuestra delegación».