Más de 200 mujeres del Frente de Todos se reunieron en Junín, este domingo

Funcionarias y legisladoras provinciales y municipales de la II y IV sección bajo el lema  «Camino a la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL»

Funcionarias y legisladoras provinciales y municipales de la II y IV sección bajo el lema  «Camino a la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL».

Funcionarias, Legisladoras y militantes del FDT en Junín

Estuvieron, entre otras, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la titular del Ministerio de las Mujeres de la Provincia, Estela Díaz, la Diputada Nacional por PBA, Victoria Tolosa Paz, las legisladoras por la cuarta sección, senadora María Elena Dafunchio (9 de Julio), las diputadas Micaela Olivetto (Chacabuco), Valeria Arata (Junín) y Viviana Guzzo (Los Toldos), con la intendente de Carlos Tejedor, María Gianini. 

Funcionarias, Legisladoras y militantes del FDT en Junín

Asistieron más de 200 mujeres del Frente de Todos con el objetivo de debatir la Sociedad del Cuidado como un horizonte para la recuperación sostenible con igualdad de género. 

Funcionarias, Legisladoras y militantes del FDT en Junín

«Hemos trabajado en comisiones temáticas, dónde abordamos temas como la justicia ambiental, los derechos sobre tareas de cuidados, el fortalecimiento de la democracia, y la construcción de una agenda política inclusiva. Es sumamente enriquecedor escuchar a mujeres que cumplen distintos roles en nuestra sociedad y que nos ofrecen experiencias diversas que fortalecen el debate y nos ayudan a interpretar la realidad», manifestó en declaraciones periodísticas la diputada por la cuarta, la juninense Valeria Arata. 

Mujeres del Fdt. En el centro de la foto, Victoria Tolosa Paz
Mujeres del Fdt. La vicegobernadora habla en el encuentro en Junín