20 Oct 2020

Más de 200 artesanos de la Provincia estarán exponiendo sus trabajos en la Expo de Palermo

Se exhibirán refinadas obras de platería, soguería, telar, cestería y talabartería. Desde el 18 al 30 de julio en el horario de 9 a 20

20130711111548_mercadoMás de 200 artesanos de la Provincia estarán exponiendo sus trabajos en la 43° edición de la Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas, junto a representantes de todo el país.

En el stand del Mercado, dependiente de la Dirección de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias, que estará ubicado en el Pabellón Ocre, se exhibirán refinadas obras de platería, soguería, telar, cestería y talabartería, que podrán ser apreciadas y adquiridas por el público que, desde el 18 al 30 de julio en el horario de 9 a 20, se acerque a la tradicional muestra anual.

El presidente del Instituto Cultural explicó que «nuestros artesanos llegan a la Rural para compartir con el público el alto nivel de los trabajos elaborados en nuestras tierras. Las artesanías que se expondrán resaltan nuestra identidad cultural y exaltan lo mejor de la provincia de Buenos Aires».